martes, 15 de febrero de 2011

«Tres en raya»

Trabajo para una constructora y el rollo de la burbuja inmobiliaria y la crisis me tiene loco. Hasta no hace mucho, edificábamos de todo lo habido y por haber: Edificios, pabellones, gimnasios, auditorios…, éramos los mejores en obra pública.
Como ya todos conocemos, hace un par de años llegó el crac que nadie supo predecir. Con el tiempo nos hemos ido quedando sin trabajo y sin sueldo. También hemos descubierto que sólo unos pocos se han hecho de oro y, por su culpa, ahora estamos en esta situación.
Pasamos el tiempo como podemos. Esperamos otra oportunidad. No sé, quizás uno de esos políticos cantamañanas de tu barrio lee este texto y se le ocurre alguna estupidez, carísima y carente de sentido, que podríamos  construir y así él ganarse unos milloncitos extras y nosotros el pan para nuestros hijos.
(De nuevo, la foto es de Erik Johansson. Te recomiendo que lo busques en internet y descubrirás imágenes realmente im-presionantes).

4 comentarios:

  1. En el fondo tiene algo de profundo y muy cierto. La imagen chulísima.

    CArmen

    ResponderEliminar
  2. Ocurrírseles es fácil, otra cosa es que después no paguen el trabajo (o lo hagan demasiado tarde) y comienza otra vez la cadena... Cuñi.

    ResponderEliminar
  3. El que puso la "X" es el que tiene la pasta, ¡seguro! Ese pan que quieres llevar a casa, vale ahora lo que un bocata de "pata negra", y, mientras tanto, el de la X contando las esquinas a llenar... Saludos desde el reino de Jandía...

    ResponderEliminar
  4. CARMEN: "Pos si"

    CUÑI: es verdad, cuando no es un cuerno a un Auditorio, es un puente con cristales resbaladizos en el suelo, o perforar una montaña...

    ANÓNIMO: Jo, ¿cómo sabías que ese era el de la pasta?

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails