ASÍ SOY

Siempre he sido un soñador. Quizás por eso escribo en mis ratos libres. Quizás, por eso, me gusta la montaña, la naturaleza. Quizás, por eso, soy maestro.

Mi nombre completo es Guillermo Antonio Cabrera Moya. Nací el 20 de agosto de 1969, en S/C de Tenerife. 

Mis sueños, mis grandes sueños, estoy seguro que comenzaron cuando a los catorce años entré a formar parte de un grupo Scout, hecho que marcó mi vida, ya que, sobre todo descubrí mi vocación por la educación y por lo más importante, la amistad. 

Ingresé en la Escuela de magisterio, de la Universidad de La Laguna, en 1990. Tras años de estudio, que compaginé con otras actividades, sobre todo con la Tuna, empecé a demostrar cierto interés por contar e inventar historias que hacía patente en las noches de campamento y salidas con los amigos y amigas de la época.

Aprobé oposiciones en el año 1997, siendo mi primer destino la isla de Fuerteventura; allí comencé, de verdad, a plasmar mi entusiasmo por los cuentos y realizando mis primeras y tímidas incursiones en el mundo de la escritura, alguna sigue guardada en un cajón. 

Fui director del C.E.I.P. Toscal-Longuera (Los Realejos) y en la actualidad soy maestro en el C.E.I.P. Juan Cruz (Puerto de la Cruz), aunque estoy prestando servicio en la Consejería de Educación como Técnico de Gestión Normativa de Infantil y Primaria.

Pero la actividad profesional es solo una parte, que compagino, como puedo, con mi gran devoción, Samuel y Sara, y mis otras pasiones: la escritura, la música, viajar, el deporte y la montaña. 

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails