MIS LIBROS

¡¡¡NOVEDAD!!!



«LA LEGÍÓN DE LOS BOSQUES» Escritura entre las nubes; Tenerife, 2016. ISBN: 978-84-16385-41-6 

Desde hace años, cada vez que dispone de un rato libre o necesita pensar y encontrarse consigo mismo, Dani coge su cámara de fotos y acude a visitar edificios abandonados. Ahora se enfrenta a un reto de mayor envergadura: viajar a las montañas de Niyamgiri, en la India, como responsable de la ONG "La Legión de los Bosques", con el objetivo de ayudar a defender los derechos de la tribu Dongria Kondh frente a una multinacional dispuesta a explotar sus territorios. No obstante, una serie en cadena de acontecimientos inesperados, ocurridos en una de sus exploraciones, cambia el curso de los hechos para dar un giro de ciento ochenta grados y verse involucrado en una trama de intriga intensa y trepidante en la que los Servicios Secretos lo involucran.


A partir de 12 años



«Mukhtar, el elegido» Ediciones Idea; Colección Tid; Tenerife, 2011. ISBN: 84-9941-818-X
El joven príncipe árabe Mukhtar se ve envuelto en el asesinato de su hermano mayor y heredero del trono de su padre.
Al ser acusado públicamente huye de palacio. Busca cobijo en casa de un primo de su madre, quien se convertirá en su maestro y mentor. Con él descubrirá un gran secreto y luchará por recuperar su honor y el trono de su padre. 


A partir de 10 años




«Arángatur» Ediciones Idea; Colección Tid; Tenerife, 2011ISBN: 978-84-9941-443-0 
Luis es un licenciado en Historia que tiene un alto cargo en un departamento de una multinacional dedicada a los negocios inmobiliarios. Con la excusa de la crisis y sin previo aviso es despedido junto a todo su departamento. Una misteriosa carta, una nota misteriosa aparecida en su bolsillo que habla de salvar «Arángatur» ─pero sin explicar qué significa─ y una serie de intrigantes personajes hacen que se marche a su pueblo natal, en principio de vacaciones. Una vez allí los acontecimientos le llevarán a iniciar una búsqueda por las montañas que marcará su futuro para siempre. 


A partir de 6 años





«El tesoro del abuelo»: Ediciones Idea; Colección Tigotán; Tenerife, 2009ISBN: 978-84-8382-993-6 
Nicolás y Clara son dos hermanos mellizos que se ven involucrados en una misteriosa búsqueda de un tesoro que, al parecer, tiene su abuelo. Unas cartas escritas por él, irán señalando los pasos a seguir y las pistas necesarias para ir descubriendo los enigmas que se les plantean. La historia se complica con la aparición de una misteriosa condesa y de sus malvadas sombras que intentarán impedirles cumplir su misión.





«ANCOR»: Editorial Interseven; Tenerife, 2009. ISBN 978-84-613-5857-7
Abrir las páginas de Ancor supone acercarnos a la civilización que vivió en las Islas Canarias antes de su conquista. Descubrirás una apasionante historia en la que, a través de los ojos de un niño guanche, se te abrirán las puertas de un mundo lleno de aventuras, descubrirás momias ocultas, atacarás enemigos, poseerás amuletos mágicos…, y todo por el valor de la amistad y la lealtad.



LinkWithin

Related Posts with Thumbnails