jueves, 17 de febrero de 2011

«Cosas que avergüenzan»

Desde que tengo turno de noche apenas coincidimos en casa. Hay veces que nos vemos de casualidad, entrando uno, y saliendo el otro, del garaje. Otras intuyo que estoy dónde, no hace mucho, te perfumaste, por el olor que queda en el ambiente…
 Hoy, por esas extrañas cosas de la vida, coincidimos parados en un semáforo. Me miró, sé que me vio, pero se hizo el loco, ignorando mis silbidos y los aspavientos de mis brazos. Noté que estaba enfadado, muy enfadado por lo que la nota que encontré escrita, en la pizarra de la nevera, no llegó a extrañarme del todo:
«Querida mía: Esta situación se me hace del todo insoportable. Puedo entender que te guste trabajar de madame de noche en ese burdel barato pero, por favor, dile a las chicas que no me llamen “Papaíto” cuando me vean por la calle, me da vergüenza.»

5 comentarios:

  1. ...uff qué susto, por un momento pensé que se acababa!! Cuñi.

    ResponderEliminar
  2. jajaja qué final tan bueno, del todo impensable. sorprendente.

    un saludo

    CArmen

    ResponderEliminar
  3. La noche, ¡qué peligro! y "papito" llevando su cruz... Saludos desde la costa de Sotavento

    ResponderEliminar
  4. CUÑI: No, hay paciencia.

    CARMEN: jajaja la vida tiene esos principios.

    ANÓNIMO: Es lo que hay, cada uno carga con la suya.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que la cruz es de papel... je je

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails