jueves, 6 de noviembre de 2014

«La mordida de Adán»

Foto de mi móvil, desde el piso 86 del Empire State Building

Según se narra en las Sagradas Escrituras, cuando Adán y Eva mordieron la manzana la cosa se desmadró.

Hoy yo también me siento un poco desmadrado, no por asociación al pecado que asumieron los supuestos primeros representantes de la humanidad, al morder la fruta, sino porque, tal y como afirmé en mi anterior entrada en esta esquina, he alcanzado uno de mis sueños. Acabo de regresar de un fabuloso viaje, de ocho días, a la ciudad que nunca duerme, a la capital del consumismo, a la Gran Manzana. Como he dicho desde el  principio, he mordido la fruta del pecado.

Sin duda, este viaje, los lugares que visité, las experiencias vividas, los sentimientos generados, las cosas aprendidas...darán lugar a más de un «post».

A modo de resumen, y para ponerte los dientes largos, tanto si ya has estado, como si no, puedo afirmarte que las cosas que se dicen, así como los adjetivos que califican a esta ciudad, tales como: fastuosa, alucinante, apabullante..., son ciertos. La sensación de conocerla, de ya haberla visto, sin duda por la gran cantidad de películas, series y noticias que nos han enseñado sus calles, parques, edificios, paisajes..., es constante a cada paso, en cada esquina. Impresionante es Central Park, el Puente de Brooklyn, Times Square, el Empire State building, el edificio Chrisler…

Así que sí, me siento como Adán tras dar su mordisco, con ganas de más, de seguir pecando. 

4 comentarios:

  1. Pecador, pecador... que bien se lo montan algunos, otros, entre tanto, maxorateamos un poco, entre calores, lluvias que no llegan y Semana Azul con los pivitos... mardito roedó

    ResponderEliminar
  2. Fantástica la foto, está bien que de vez en cuando también nutras con algo a San Google!!!! Cuñi

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails