viernes, 4 de enero de 2013

«En busca del camello»


La noche se aproximaba. Como cada año su ilusión y recuerdos de niñez estaban circunscritos a lo que pasara aquella mágica noche. Entre sus deseos no materiales se encontraba una pequeña lista de buenos propósitos para el año recién estrenado: estudiar, ir al gimnasio, encontrar un trabajo...Todos ellos estaban bien, y quizás podría conseguirlos, aunque para ello sabía que, en primer lugar, debía superar el gran escollo y problemática debilidad.

Una luz intermitente, del otro lado de la calle, le devolvió al mundo real. A su mundo. Se ajustó la solapa del abrigo y salió de la protección de las sombras que le daban cobijo en aquel umbral.

Aún con el agradable sabor de sus deseos entre sus labios se acercó a la negra furgoneta que había aparcado y emitido la señal. Sacó su billetera y pagó los gramos de muerte.

Era otro camello, pero no el que consigue sueños.

6 comentarios:

  1. Pues sí, la magia de la Navidad no lo soluciona todo, pero sí da muchas esperanzas y buenas intenciones que ayudan. Felices Reyes!! Cuñi.

    ResponderEliminar
  2. Querer es poder y si realmente prtende llevarlos a cabolo primero debería ser dejar de ser camello y probar a tener mono un ratito, seguro que retoma el camino de los buenos propósitos.
    Estamos todos un poco durillos estos reyes ehhhhh!.
    besos de gofio.

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, y lo he dicho millones de veces, no se puede sacar del horror a quien no quiere salir. Lo demás, literatura perdida en la noche de los tiempos.

    ResponderEliminar
  4. Leerte me ha producido esa "desazón" de lo irremediable ....

    ResponderEliminar
  5. CUÑI: Ahora falta poner de nuestro lado.

    GLORIA: Sin duda cambiar de animal, y mantenerse es lo más difícil

    JOSE GERARDO: Cierto, pero la literatura nunca es perdida, reconforta.

    JUANA: Lo irremediable es la muerte, y hacienda, el resto...

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails