domingo, 30 de octubre de 2011

«Halloweekend»

Un año más llegamos a la batallita de las tradiciones: que si hay que celebrar San Andrés, que si eso es de los giris, que si yo no me uno, que si menuda chorrada…. Pues siento decirles que todo eso está muy bien pero, Hallowen ha llegado.
            Los niños y niñas compran disfraces. Las mamis se asquean con los artículos de caracterización. Los papis rezongan. Las abuelas se santiguan…, pero Halloween ha llegado.
            El año pasado cometí un pequeño error ─puedes leerlo aquí─ pero para el presente, todo está listo: He sacado mis peores galas, afilado mis dientes, retocado mis chorretes de sangre seca, acicalado mis heridas… Solo espero que esos mequetrefes se acerquen a casa. ¡Se van a cagar!
            La entrada está decorada con pequeñas calabacitas, en cuyo interior se esconde una tenue lucecilla. Las telas de araña cuelgan por doquier. Tras la puerta un altavoz, conectado al equipo de música y este al timbre, está preparado para sonar, a toda leche, una música fantasmagórica tras ser accionado. Hasta un murciélago que da vueltas tengo colgando en el porche de la casa.
            Tras un par de horas de trabajo solo me queda sentarme a esperar. Halloween ha llegado y, y yo… ¡Ups! Acabo de acordarme. Yo tengo fiesta en casa de un amigo.

5 comentarios:

  1. jajaja después de tanto trabajo, ¡¡¡¡abuelooooooooo!!!!! que se te va la perolaaaaaaa.

    CArmen

    ResponderEliminar
  2. Anda vete de fiesta y déjate de jaleos que todavía me haces trabajar en festivo!! Cuñi

    ResponderEliminar
  3. Casi que lo mejor y único que podías hacer es vestirte con esas galas y plasmarlas en la cámara digital para colgarla aquí en tu blog, así seríamos más los que nos descojonemos con tu careto embutido en Halloween.
    Mientras eso, yo me regreso a Fuerte a ver si me arreglo de tanto carakkkk, ¡graciosillo! jejereje, jejereje, jerejejejeje.

    Nada genio, que la fuerza te acompañe

    ResponderEliminar
  4. ya,ya mucho bla,bla,bla y al final acabas en una fiesta de fantasmas,brujas....y vete a saber..je.je....nada tu mismo y tus incoherencias....pero te quiero

    ResponderEliminar
  5. CARMEN: Pues sí, ya sabes, aquello de tomar la pastillita.

    CUÑI: ..y pá yá que fuimos.

    JGERARDO: Ufff, las fotos están para verles, pero en private, que por aquí hay mucho chismocillo jajaja

    TOÑA: ¡claro!, como tiene que ser, de fiesta en fiesta y tiro por que...

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails