martes, 25 de octubre de 2011

«Una tarde movidita»

Hoy es una de esas tardes complicadas. Tras comer tengo que ir a una gran superficie para buscar un material que nos hace falta en el cole. Después, ya que estoy ahí, hacer un par de mandados, de esos que uno siempre deja pendiente. De cuatro a cinco tengo clase en el gimnasio, para después ducharme e ir a recoger a los niños a las cinco y media. Tengo que pasar por casa de mi suegra, lavar el coche y… ¡ARGH! ¡Acabo de recordar!, Tengo que ir al supermercado. ¿De dónde saco el tiempo? Son cuatro cosas pero urgentes: Agua, yogures, jabón para la lavadora, suavizante, fruta, leche, cereales para el desayuno, cápsulas para la cafetera. Yo creo que ya.
            Acaban de terminarme el coche. Justo a tiempo. Las cinco y media, a recoger a los churumbeles y para casa a colocar la compra que llega a las seis y cuarto.
Menos mal que uno tiene un teléfono de esos y mientras hago cola… aprovecho el tiempo.

4 comentarios:

  1. Menúo stress test hijo, así no se pueé viví, pero qué fue de la bartola a la que nos tienes acostumbraos???!! Cuñi

    ResponderEliminar
  2. Ya me parecia a mi que lo tuto renua truco. Si me dices que ese tfno tuyo, además de servir para hablar y hacer la compra, plancha, lava... Y vibra me compro uno. jajajaja


    CArmen

    ResponderEliminar
  3. Nada, que decía que yo, aún sin el telefonito, hago lo mismo que tú, así que ni pena ni nada, ¡gremio de sufridores!

    Saludos desde Arucas

    ResponderEliminar
  4. CUÑI: Se fue con otro que le diera menos trabajo jajaja.

    CARMEN: jajaja lo de vibrar... seguro que sí, lo otro babría que estudiarlo.

    anónimo de Arucas: es que tu eres un crac ¡¡¡UN CRACCCCC!!!! UPS!!!, SE ROMPIÓ jajajaja

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails