Hace algún tiempo, los dos duendes prometieron algo que llamaron «Cuentos a medias». Quizás por el agobio de las múltiples y diversas tareas o tal vez por la crisis, el proyecto se paró una temporada. Hoy vuelven al ataque.
La cosa es bastante sencilla. El uno escribe y el otro ilustra, no necesariamente por este orden. Como no sabemos quién, ni cuando, disparará primero, habrá que esperar hasta que el otro recoja el guante lanzado y pegue su estocada para ver el efecto sorpresa. No hay acuerdo previo, ni tema, ni diseño… se trata de ver qué es capaz de hacer el otro, por lo que puede pasar cualquier cosa. Este es el primero.
Ahora llega tu turno. Podrás comentar el texto, la ilustración o ambas.
Ilustración en http://blogdejesusbravo.blogspot.com/
Pues ya era hora que volviera este capítulo. Es muy gracioso ver como, el uno, interpreta los "malos pensamientos" del otro jajajaj
ResponderEliminarCArmen.
Lo casi bueno es que él sabía que sabía que el otro lo sabía, pero el que sabía lo que aquél al final se lió y montó un lío de tres mil pares de... en fin, ilustrador o cuentista, intentaremos disfrutar del evento...
ResponderEliminar¡Vaya!, ¡por fin!, parece que volvemos a tener "intriga" en el blog. A ver si me da para otro almanaque,jejeje.
ResponderEliminarMyriam
... gorros, orejotas..., horizonte de Semana Santa por aquello de las nueves! Cuñi.
ResponderEliminarCARMEN: Es que somos mentes calenturientas.
ResponderEliminarANÓNIMO: ya sabía que lo habías entendido. Esperamos que disfrutes.
MYRIAM: jajaja sí pero de los de taller de mecánica jajaja.
CUÑI: Todo influye, faltaron los velorios jajaja