Uno de mis buenos amigos, conocedor de que jamás había practicado este deporte, organizó una primera aproximación al mismo, desde un punto de vista lúdico y como actividad conjunta entre padres e hijos.
Tras no pocos intentos de levantarme de la cama ─anoche tuve jarana─ Samuel y yo salimos dispuestos para nuestro nuevo reto. Vestidos para la ocasión con pantaloncito, zapatillas ─es que no es tenis lo que toca─ y camiseta de deporte ─no de propaganda, porque si lo hago mi hermana, la pija, me mata─ el humor alto ─junto con los efluvios del vino─ y las esperanzas puestas en nuestras posibilidades, llegamos a la cancha reservada al efecto.
El juego resultó muy divertido. Pasamos un rato agradable ─dos horas al “solajero”, sudando, corriendo, esforzados por usar aquella raqueta, agachándome a coger la pelotita…en fin, todo un placer─ en compañía de los niños que parecían monos incansables de un lado a otro de la cancha. Descubrí una cualidad hasta el momento desconocida, tengo grandes facilidades para enviar la pelota a más de ocho metros de altitud y a una gran distancia ─fuera de toda cancha conocida─ por lo que igual hago una prueba de béisbol.
Tras terminar, y decidir que aquello me gustaba y que podríamos repetirlo, sólo hubo una cosa que me preocupó: ¿te acuerdas cómo se hizo famoso este deporte en España?, yo sí, lo practicaba el Presidente Aznar así que será mejor que me afeite, no vaya a ser que se me pegue algo.
JAJAJA es que no paras ¿cómo lo haces? cuando sea mayor quiero ser como tú.
ResponderEliminarUn beso
CArmen
jajajaja primero saludos desde La Palma jajjaajaj luego empieza por definir "jarana" ya que puede dar lugar a muchas interpretaciones jajaj jaajajaja y por ultimo estas un carroza gallo a quien se le ocurre jugar al pádel que va que va te voy a dar el enlace con Aznar para que quedes con él jaja jajajaja que va que va
ResponderEliminarLo de Labordeta pues no tiene comparación al genio y al crack le da su titulación toda una nación y este tío así lo tenia reconocido.
Alejandro
Jajajaja... Espero que lo hayas disfrutado...
ResponderEliminarYo el gen deportivo lo tengo oxidado...
Aznar y tu? que va, que va...
Un gran gran abrazo!
Juega al tenis q es de hombres.
ResponderEliminarFernando
El otro día leí que el deporte mejora la salud de la mente...así que no hay que dejar el deporte de lado, yo lo estoy intentando.
ResponderEliminarSaro
Nunca he jugado al pádel. Al tenis sí, desde pequeño, aunque también stoy un poco oxidado. Únete a un club que yo me sé que fundó una secretaria para que veas lo que es bueno.
ResponderEliminar... pues a seguir practicando, que en cuanto Sara domine los toques (la derecha a la iquierda y el revés por la derecha!!) les gana a los dos. Besos, cuñi.
ResponderEliminarSi, por favor, que no se te pegue nada.
ResponderEliminarBesos
La verdad es que la crisi de los cuarenta afecta a cada uno de manera diferente.... pero volverse sano???? creo que serás el primero jajjajajaja
ResponderEliminarJaime
Lo de ti y Aznar lo veo un poco difícil, pero cuando quieras echamos un partido. Esto solo es empezar y cogerle el truquillo.
ResponderEliminarLa Secre y Presidenta del Club de pádel Coliseums Eagle´s.
¡Ahí queda eso!
CArmen: Pos ya sabes, ¡cómete toda la comida!, para que crezcas jajaja
ResponderEliminarAlejandro: ¡gallo!, eres un crac.
J: disfruté mucho, solo es cuestión de desperar a los genes.
Fernando: jajaja ya te vale, NADAL.
SAro: Me alegro, cuando quieras peloteamos jajaja.
Jesús: Vaya sorpresa! pues nada todos a sudar la camiseta.
Cuñi: Ese es el peligro, así que seguiré.
Ana J.: Eso espero, por eso no me dejo ni el bigote, jajaja
Jaime: Para compensar después nos tomamos unas cervecitas jajaja.
Nuria: ¡agüita!, presidenta del Club de pádel Coliseums Eagle´s.
si se te pega algo tampoco creo que pase nada malo eh...jeje con respecto a la camiseta, por supuesto, las de propaganda para limpiar el polvo o como mucho para dormir!!!! un besito, fdo: tu hermana la normal y corriente!!! ;)
ResponderEliminar