Más o menos la cosa empieza así: Recibo un email de un tal Fulanito que quiere ser mi amigo. Extrañado y antes de aceptar, por aquello de que uno es algo precavido o entrometido, entro en el perfil de esa persona para poder ver quién demonios es la verdad es que su nombre no me suena de nada.
Tras un rato investigando en su perfil, resulta que el tal señor fue un compañero de instituto. Se sentaba dos asientos más adelante. Apenas si hablábamos en los recreos pero…, que le vamos a hacer, le acepto. ¡Bien ya tengo sesenta y un amigos!
La historia se va repitiendo una y otra vez parece que el que más tiene más vale, sesenta y dos, sesenta y tres...
Esta es una de esas cosas que consigue el «Facebook», he logrado una cantidad de «amigos» impresionante en la actualidad tengo 147 y total «pá qué» apenas me hablo con ninguno de ellos.
pues eso digo yo!!!¿qué le pasa a la gente con el facebook? si hasta decidimos que móvil tener en función de ello. Si al final creo que las relaciones ahora son más superficiales que las de antes y eso...que se supone que sabemos"más" de los demás. Información o "cotilleo"?????????????
ResponderEliminarJajajaja pos yo tengo 168 así que te hago y además todos los días hablo con ellos, comento cómo me siento, qué hago, les respondo...jajaja ¡chincha revincha!
ResponderEliminarA mi me encanta.
Un beso
CArmen
Aunque uso los muros del facebook para escribir las tonterías que se me ocurren la gente continúa diciendo que no escribo casi ná...
ResponderEliminarY podría escribir cosas muy interesantes como:
"Sí, sí, sí...continúo aquí..."
"Oee...Oee...viva tu p..madré"
"Que sí, que nó...viva la madre que te parió"...
Y no puedo llevar la cuenta de cuantas cosas me he hecho fan...y de eso no he pasado.¡Menudo fan soy!
Saludos de Santi desde Galicia.
Totalmente de acuerdo. Entre el poco tiempo que nos queda y el número de "amigos" que te salen por todos lados ya uno no sabe. A mí me gusta más el contacto directo y apretaíto
ResponderEliminarTu secre
"Cotilleo".
ResponderEliminarJis Art
Hola, hola...jejeje, ya de regreso. Pos yo, eso del facebook..."Nanai de la China", vamos, que ni estoy por ahi por lo que estoy muy de acuerdo con tu secre...que lo mejor es hacer el "contacto con tacto"...jejeje.
ResponderEliminarUn besote de tu ex-teacher. Myriam.