jueves, 14 de julio de 2016

«Mensaje de amor»


Hace diez minutos que te has conectado y no me has escrito. Imagino que no has sabido qué decirme. Así que me he armado de valor y he decidido hablar de mis emociones.

Quería que supieras que llevo toda la tarde esperando un mensaje tuyo, una tontería, un emoticono, una broma, una luz. Saber que ya no te tengo, como te tenía hasta ayer, me tiene roto. 

Quiero recibir un mensaje para sentirte a mi lado, saber que puedo mandarte una bobería o un piropo o un deseo de besarte. Ahora no sé qué hacer.

Miro tu foto y todo me late. Siento tus ojos clavados en mi deseando corresponderme y la fuerza de tu preciosa personalidad aguantando tu honra y la mía. 

No me gusta que hayamos vuelto a fase 0. Quiero que me escribas, que me llames, que juegues conmigo, que me seduzcas. ¡QUIERO MÁS! Quiero volver a nuestro mirador y cumplir el sueño de tenerte.

Así no me gusta soñarte, pero lo haré, no queda otra. Una noche más, pero ahora sin esperanza de hacerlo real. Ojalá me acompañaras en esta locura. ¡Muero por un beso!

Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails