jueves, 19 de mayo de 2016

«El viejo del aparcamiento»


Una de las leyendas urbanas más famosa y conocida, con temática de terror, es, sin duda, “La niña de la curva”. A modo de resumen rápido, recordarte que se trata de la presencia de una autoestopista que al ser recogida y tras un rato sin conseguir conversación, misteriosamente desaparece del interior del coche, tras alertar al conductor de un tramo o curva peligrosa, en la que supuestamente la susodicha falleció.
            El otro día, en el interior del garaje de un gran centro comercial, me visitó «el viejo del  aparcamiento» que, salvando las distancias, me resultó algo similar. Te cuento lo ocurrido:
            Avanzo por mi carril y, al superar un coche que estaba parado en doble fila a la derecha, sin luces ni intermitentes, recorro más de una treintena de metros en busca de un lugar para estacionar. Uno de los coches aparcados a la izquierda arranca, enciende sus luces e inicia la marcha para abandonar el lugar. Yo coloco mi intermitente y espero a que salga.
Nada más iniciar mi camino marcha atrás, de la nada, aparece un hombre mayor que, junto a mi ventana cerrada me habla. No lo entiendo. “Cuidado jefe” le digo. Él con aspavientos protesta. Cuando vuelvo a mirar por el espejo retrovisor veo una columna a la izquierda, como moviéndose en dirección a mi coche. El hombre sigue protestando. ¿Me avisaba del golpe y de ahí su parecido con la niña de la curva?
Pues no. Al parecer era él el que estaba en el interior del coche parado en doble fila. Esperaba un sitio y yo se lo quité. Según él yo tenía que adivinarlo, que conocer cuáles eran sus intenciones. Al parecer tengo poderes y yo que pensaba que el fantasma era él.

Gracias por leerme.

1 comentario:

  1. ¡¡¡Vaya, hombre!!!, pa una vez que encuentras uno... roedó de la mala suerrrrte

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails