viernes, 1 de abril de 2016

«La Legión de los bosques»


No. Está claro que con esa portada este no es un libro de literatura infantil. Tampoco es un libro erótico, aunque sé que te gustaría. —no te voy a negar de que estoy barajando la posibilidad de jugar "entre esas sábanas".
«La Legión de los bosques» es mi primera novela no destinada al público infantil, sino para seres algo más mayores, entre los que me incluyo. Es una historia de aventuras que, siguiendo el estilo que hasta ahora he utilizado, espero que te enganche desde el comienzo.
Solo hace unos días que tengo los libros en mi poder, mi familia ni siquiera lo ha visto, así que, para ponerte un poco en situación: 
«Desde hace años, cada vez que dispone de un rato libre o necesita pensar y encontrarse consigo mismo, Dani coge su cámara de fotos y acude a visitar edificios abandonados. Ahora se enfrenta a un reto de mayor envergadura: viajar a las montañas de Niyamgiri, en la India, como responsable de la ONG "La Legión de los Bosques", con el objetivo de ayudar a defender los derechos de la tribu Dongria Kondh frente a una multinacional dispuesta a explotar sus territorios. No obstante, una serie en cadena de acontecimientos inesperados, ocurridos en una de sus exploraciones, cambia el curso de los hechos para dar un giro de ciento ochenta grados y verse involucrado en una trama de intriga intensa y trepidante en la que los Servicios Secretos lo involucran»
¿Dónde puedes conseguirlo? En unos días ya estará disponible en librerías, imagino que bajo pedido, pero si tienes un poco de paciencia podrás acudir a la presentación oficial -donde se pondrá a la venta con un buen descuento-, o a las distintas firmas y actos que ya estamos organizando. En breve te daré oportuna cuenta de todas esas citas.
Espero hacerte disfrutar. Gracias por leerme.

4 comentarios:

  1. Ayyyyy...pero que interesante se pone.

    ResponderEliminar
  2. Podrías hacer esa presentación en alguna fecha que pudiera cuadrar un viaje al "chicha"... me alegraría verte, verlo y ver cómo te lo montas delante del «querido público».
    Sólo con la sinopsis, ¿se dice así?, parece que pueda estar interesante la historia...
    No te entretengo más, que tu público te está echando en falta.... mardito roedó... un abrazo desde los confines del desierto del jable.

    ResponderEliminar
  3. Un "hijo" más entre nosotros! Te deseo todo el éxito del mundo y que siga la inspiración para nuevos "partos". TQM

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails