jueves, 11 de febrero de 2016

«Mil disculpas»

Me consta que muchas de las personas que se pasean por esta esquina habitualmente separando encontrarse conmigo, lo hacen durante la noche del jueves (por saber que es el momento en el que publico, ¡y lo sabes!) o en la mañana del viernes (mientras trabajan). 
Hoy tengo que pedirles disculpas. No estoy. Además, por falta de tiempo, no he podido escribir nada para dejarlo programado, y la wifi que me da soporte es realmente mala.
Estoy fuera, en mi escapada anual. En mi deseada y más preciada escapada anual. Así que, si me disculpas... Sigo descendiendo. NOS VEMOS A LA VUELTA.

4 comentarios:

  1. ¿Eso que llevas en la mano es para limpiar toda esa nieve que has puesto en la puerta de tu casa para ver si nos la pegas...? ¡Hala, barre, barre...! Mardito roedó...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja sí, más o menos, es eso y una "escóbula mágica" pá espantá roedores jajaja

      Eliminar
  2. Sigue disfrutando de tu "escapa anual" que ya me lo cobraré 😉😂😘

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails