jueves, 28 de mayo de 2015

«Hora de tomar decisiones»

Extraída, sin permiso, de San Google
Último jueves de mayo. El tiempo se me ha echado un poco encima y ya no queda casi nada para coger las vacaciones, o al menos parte de ellas.
Además de una pequeña escapada en forma de esperado viaje, del que ya esta casi todo preparado, estoy barajando diversas opciones con las que acallar a mi novelero espíritu. Ya sabes que no puedo quedarme quieto y que me gusta disfrutar de alguna nueva experiencia.
Así que, como no termino de decidirme, y ya que hemos pasado un aluvión de democracia y elecciones, dedico este post a sondear tus opiniones al respecto.
Cuatro son las posibles opciones:
1.- Curso de surf. (¿Me imaginas enfundado en un traje de neopreno, con la melena al viento y dándome zambombazos contra el agua? Seguro que no tengo desperdicio para «videos de Primera»).
2.- Curso de fotografía. (¿Cuánto he de abrir el obturador de la cámara para que la luz impregne la imagen que quiero captar y el juego de luces y sombras…? No sé si tendré paciencia yo para esto teniendo en cuenta que hasta ahora siempre he sacado fotos en automático).
3.- Curso de barranquismo. (¿Quién me vería atado y colgado a varios metros de altura, dándome taponazos contra la pared y acordándome de mi santa madre? Que a ver si me tienes, de ella siempre me acuerdo, pero no así).
4.- Curso de «mejorquédateentucasaqueyatienesunaedadydéjatedeinventar». (¿Acaso hay algo mejor que disfrutar del sillón, tomar un par de cervezas con los amigos, unas tapitas, unos gintonics…? Aquí me veo, ¡y lo sabes!).

Bueno, pues nada. Que estas son las opciones. Ahora necesito que te manifiestes (pero sin mover cosas de la mesa, ni hacer ruidos extraños) y me des tu opinión. Recuerda que puedes hacerlo de varias maneras: en los comentarios, por señales de humo, tam-tam, Facebook, Google +, Twiter, por carta certificada… Cuento contigo.

2 comentarios:

  1. Sin pensarlo dos veces: Curso de Surf.
    La opción 4 «mejorquédateentucasaqueyatienesunaedadydéjatedeinventar» también está bien que unos gintonics nunca desentonan ... ¡Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno pues contigo ya van dos a favor del surf. En cuanto al tema de los Gintonics, sin duda, aunque no se si podré mantener equilibrio sobre la tabla.

      Eliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails