jueves, 23 de abril de 2015

«Una pausa para publicidad»

No suelo autopublicitarme, pero como hoy es jueves, con el agravante de ser DÍA DEL LIBRO, y toca alimentar este blog con alguna entrada -espero que tú lo hagas en la sección de comentarios-, se me ha ocurrido que nada mejor que hacerlo parafraseando al gran Paco Umbral: "¡Yo he venido aquí a hablar de mis libros!".
           
Recuerda que es un buen momento para regalar un libro a un ser querido y, porqué no, los míos pueden ser una buena opción.


SINOPSIS:

Nicolás y Clara son dos hermanos mellizos que se ven involucrados en la misteriosa búsqueda de un tesoro que, al parecer, tiene su abuelo. Unas cartas escritas por él irán señalando los pasos a seguir y las pistas necesarias para ir descubriendo los enigmas que se les plantean. La historia se complica con la aparición de una misteriosa condesa y de sus malvadas sombras que intentarán impedirles cumplir su misión.


SINOPSIS:

Luis es un joven geógrafo que, por culpa de la crisis, pierde su trabajo. Apesadumbrado y triste, recibe una extraña nota en la que se le pide que vuelva a su pueblo natal donde le empiezan a ocurrir cosas extrañas. Animado por su mejor amiga, decide emprender una nueva vida y cumplir su sueño. La historia se irá complicando con la aparición de un extraño abogado, palabras misteriosas escritas en la pared, personajes increíbles..., que le indican el camino para encontrar un gran secreto que guarda la montaña.


SINOPSIS: 

El joven príncipe árabe Mukhtar se ve envuelto en el asesinato de su hermano mayor y heredero del trono de su padre. 
Al ser acusado públicamente huye de palacio. Busca cobijo en casa de un primo de su madre, quien se convertirá en su maestro y mentor. 
Con él descubrirá un gran secreto y luchará por recuperar su honor y el trono de su padre. 




¿Los has leído? ¿Qué te parece esa moda de regalar libros? ¿Y lo de autopublicitarme?

¡¡¡FELIZ LECTURAS!!!

5 comentarios:

  1. Buena táctica de marketing esa de "autopublicitarse". Regalar libros no pasada de moda es "#toptrending" ¡Feliz día del libro!

    ResponderEliminar
  2. Graaandeee cartucho. Muakksss

    ResponderEliminar
  3. Es una brillante opción para un "Día del libro", siempre aciertas (no esperábamos menos de ti), así que... estíraTE y regálaME uno a mi, o los cuatro, no tengo ningún inconveNIENTE; los espero con cariÑO... ¿sí? ¡anda, venga, va...! para recordarTE especialmenTE en este día del liBRO.... ¡mardito roedó!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails