jueves, 11 de septiembre de 2014

«Entre giros anda la cosa»


La vida da vueltas y giros, a veces de manera inesperada. 


En el anterior post, le daba molinete a la organización familiar, en relación con las actividades extraescolares de los niños. En ese tira y afloja, de horas y actividades, una de las que hubo que sacrificar, en post de las de los churumbeles, fue mi hora de gimnasio. Vale que no se me nota mucho, pero te aseguro que iba, y además muy disciplinado.

            
Como no me podía quedar así, parado, ya conoces de mi hiperactividad, he decidido buscar una alternativa que pueda cuadrar con los milimetrados horarios. ¿Te acuerdas cuando fui a probar el «spinning»? Pues ahí que vuelvo, además de cornudo apaleado, con mis pantaloncitos prietos con pañal incorporado por aquello del roce entre las partes nobles y las durezas del sillín―, molesto con la música estridente que coloca el monitor ―al que, por cierto, tampoco se le nota mucho que va al gimnasio― y con la falta de costumbre de ir a un sitio tan cerrado y con tanta gente, pero animado. 

Así que, ahora toca seguir girando, como las ruedas de mi bici.

7 comentarios:

  1. Tampoco saliste tan mal parado, cambiar de vez en cuando también está bien para no aburrirse. Cuñi.

    ResponderEliminar
  2. Bueno lo importante son las ganas de hacer y parece que tú las tienes o sea que ya tienes medio esfuerzo hecho. Yo me quedo con mis caminatas y mi yoga y la mar de bien!
    Besos de comienzo de curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre tengo "ganas de hacer", otra cosa distinta es el qué jajaja.

      Eliminar
  3. ¡¡¡Cuidado con los esfuerzos!!!, yo no sé tú, pero lo mío son los deportes que se juegan con los dedos: parchís, la oca, el dominó... y alguno con las dos manos: el cinquillo, el envite, la ronda... ¡¡¡majoooo!!!, y no cuentes muchos más; y, como grande de los grandes, salir a caminar, que es mu sano y ecológico.
    Mardito roedó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pica un poco más las posaderas y necesito darle marcha a este cuerpo serrano jajaja.

      Eliminar
  4. Guille vente a zumbear y no le des mas vueltas...jeje

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails