jueves, 5 de junio de 2014

«Carta abierta a una luchadora»

(Extraída, sin permiso, de San Google)
Siempre veía la luz al final del túnel. Ella, en si misma, con su ilusión, su simpatía, su carisma y sus ganas de querer, era el potente faro que alumbraba el camino de sus amigos. 

Pero la vida, la de cada uno, y las circunstancias que nos rodean, la han llevado a saborear la amargura, la tristeza y el desamor.

Desde la distancia solo podemos ofrecerte nuestro cariño, nuestro más sincero recuerdo, nuestro apoyo, nuestra más duradera y permanente amistad para que, en estos momentos tan difíciles, te sientas un poco más acompañada.

Ojalá yo también pudiera estar a tu lado, abrazarte, pero como ves, la caballería llega y, aunque solo sea por unos pocos días, sentirás las manos amigas de tu “hermanita” acariciar tu pelo, consolar tu alma y soportar las lágrimas que durante tanto tiempo has derramado en la soledad de tu casa.

Estamos lejos, pero somos muchos los que nos acordamos de ti, los que te apoyamos, los que deseamos que tu lucha termine pronto. Te estamos esperando, así que no desfallezcas. Durante estos días llénate de energía, levanta la cabeza y mira. ¿Lo ves? ¿Nos ves? Somos muchos, somos los que estamos contigo, los que ahora te gritamos ¡arriba!, los que encendemos luces donde apoyarte y guiarte, porque tú siempre has representado la esa misma luz.


¡Ya queda menos! Te esperamos.

3 comentarios:

  1. Sin conocerla, le deseo lo mismo porque por tus palabras parece una de esas personas que estaba cuando se la necesita y ya lo dice el refrán es de bien nacido ser agradecido.
    Besos de gofio.

    ResponderEliminar
  2. Sabes lo q te quiero verdad??, lo he leido cien veces y me jarto a llorar cada vez. Eres la leche cartucho y doy gracias a la vida q me ha dado tanto

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails