jueves, 9 de enero de 2014

«Guasap repetido»

(Imagen extraída, sin permiso, de San Google)
Uno de esos mensajes repetidos y reenviados hasta la saciedad por “guasap” durante las pasadas fiestas, fue uno en el que se solicitaba a Sus Majestades que nos dejaran una cuenta corriente gorda y un cuerpo delgado, así como el ruego de no mezclar ambos conceptos, como el año pasado.

En principio intenté poner de mi parte para que esa locución se cumpliera, pero claro: entre la cena con los compañeros de entrenamiento, la cena con los del trabajo, los rones, la estancia en el Parador, las ginebras, los turrones, la celebración con los amigos, los güisquis, el almuerzo con los de la Tuna, las cervezas, las copas varias, los turrones, la cena de nochebuena, los polvorones (no leer separadamente que confunde), el almuerzo de Navidad, las bandejas de truchas de cabello (sí, en plural), los bombones, las idas y venidas a casa de Fulano y a la de Mengano, más rones y gin-tonics, los vinos, los quesos sabrosos de oveja, la cena de fin de año, los consiguientes güisquis, la llegada de amistades a casa, más turrones, más rones, tarta de cumpleaños, más gin-tonics, la cena de la noche de Reyes, el almuerzo del día siguiente y muy probablemente algún que otro evento que se me ha quedado atrás y que, de seguro, aportó su granito de arena para que mis buenas intenciones iniciales, hayan quedado en una más que diluida intención, la cosa se me ha puesto difícil.

En mi caso, un año más y como podrás imaginar tras el mínimo detalle anterior, los Reyes Magos han vuelto a mezclar los dos conceptos iniciales. Así que ya he empezado a enfrentarme a la cuesta de enero, con un par de kilos de más (en concreto cuatro o cinco), que ahora toca sudar, en el gimnasio y en las compras. Ya veremos que "guasap" te reenvío el año que viene.

7 comentarios:

  1. Hombre bienvenido tras el parón navideño!!! A ver si el próximo año ingeniamos algo para que los Reyes no se confundan que ya está bien!!! Cuñi.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, es verdad, a ver qué se nos ocurre.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me mandaron el mismo guasap. Y mis resultados son los mismos (bueno, no me he pesado adrede para no llevarme un disgusto, que no están los tiempos para eso, pero me imagino que por ahí va la cosa)
    ¡Qué poco originales somos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los guasap debería tener un número determnados de reenvíos y así obligarnos a juntar un par de palabras y deseos, de verdad o por lo menos creativos, de vez en cuando.

      Eliminar
  4. El problema es que yo me lo había gastado antes de que me llegara el mensajito... En fin, gajes del oficio.
    Además de los kilos que no se irán, intentar que las «madres» vuelvan a su sitio, esa si es una ardua tarea.
    ¡Te has puesto hasta el culo, mardito roedó!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien me conoces, quizás porque estás hecho de la misma pasta, NOVELEROS que somos jajajajaja.

      Eliminar
    2. Jo... me ha salido un espejo que habla..

      Eliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails