lunes, 27 de enero de 2014

«Es hora de tomar decisiones»


Extraía, sin permiso, de San Google.

Y así, tontamente, acabe pegándome un tiro. Figurado, claro está. Soy un cobarde y no creo que valga la pena quitarse de en medio usando como excusa un par de imprevistos: mi mujer me abandonó, me despidieron del trabajo, se rompió la junta de la culata del coche, mi hijo abandona sus estudios, la niña se queda embarazada del gandul de su novio, la calefacción de casa se estropeó hace quince días…

Ahora, enroscado en el sofá y abrigado con la manta que me regalaron los de Cruz Roja, no me queda otra que tomar una decisión sobre qué hacer con mi puñetera vida. 

Tendré que luchar.

4 comentarios:

  1. Desgraciadamente el pan ("sin pan") de cada día para muchos hoy. Cuñi.

    ResponderEliminar
  2. Y después están los chorizos, sin pan, que campan a sus anchas.

    ResponderEliminar
  3. No tomes decisiones, que me acojonas, ¡tío! Pon un circo de ratones, yo te paso algunas ardillas... ¡total que no sea por roer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues parece buena idea, así cambio y quito el de enanos.

      Eliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails