lunes, 30 de septiembre de 2013

«Concurso de La Esfera»



Un año más, los amigos de La Esfera Cultural han programado un concurso literario con un divertido tema: «¿Vacaciones? Si yo te contara».

La propuesta es bastante sencilla, y desde luego original. Consiste en escribir un relato, de no más de quinientas palabras, en el que se narre unas vacaciones insólitas.

Como ya sabes, alguna historia original, de hechos escabrosos, tengo en mi currículum, así que me armé de valor y cuando leí la convocatoria me di cuenta de que algo podía hacer. 

Los problemas me visitaron entonces: la letra ñ de mi teclado se había "escuchurruflado"; la tinta del bolígrafo se había secado; la máquina de escribir ya no escribía; los lápices, al afiláramos, se les rompía la mina y para colmo un indio se había llevado la pluma. En fin, una serie de inconvenientes que retrasaron y me hicieron dudar en mi presentación a tan magno evento literario.

Luchando contra todos los males y a contracorriente logré presentar una pequeña historia: «Que difícil es hacer las maletas».

Ahora necesito de tu ayuda. El Jurado, que está formado por el comité editorial de La Esfera Cultural, tendrá en cuenta las votaciones que los lectores, o sea tu, realicen por el sistema +1 de Google. Por lo que necesito que, si te gusta mi aportación, pinches sobre este enlace y me des tu voto.

Espero que mi historia te divierta. Gracias de antemano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails