martes, 6 de agosto de 2013

«El hombre invisible»


(Imagen de LIU BOLÍN, extraída de San Google sin permiso)
La cola pasaba la esquina. Todos los asistentes al evento aguardaban su momento mientas parloteaban de sus cosas con sus iguales. El acontecimiento prometía, la velada era de gala. Cientos de personas en una rigurosa fila, guardada por agentes de la organización y vallas protectoras que los separaban del resto de los viandantes, esperaban ansiosos el comienzo de la fiesta.

Los no elegidos vociferaban y aclamaban fanáticamente a los protagonistas. Apoyados sobres los fríos hierros de color amarillo, observaban la alfombra roja que marcaba el camino para que los deseados cruzaran, los apenas veinte metros que les separaban de las portezuelas de sus vehículos, hasta las grandes cristaleras que daban acceso al interior del cine.

Todos esperaban el pistoletazo de salida que daba comienzo a tan magno espectáculo de luces, música, famosos..., que se había preparado, todos menos uno.

(Liu Bolin es un artista, escultor y fotógrafo nacido en 1973 en Shandong, China. Es conocido, sobre todo, por sus fotografías donde se mimetiza, en el marco de situaciones urbanas, con el entorno. Más info en: http://es.wikipedia.org/wiki/Liu_Bolin)

2 comentarios:

  1. Muy original su obra y curiosa su motivación, pero es lo que ocurre cuando se intenta anular el arte. Cuñi

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuántas veces he añorado poder serlo? era una de mis fantasías infantiles y no tan infantiles, diría yo.
    Besos de gofio y relajo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails