lunes, 27 de mayo de 2013

«Esperando»


(Historia de dos. Cap. VII)
(Si no has leído los capítulos anteriores, pincha aquí)
Extraída de San Google

Desde el momento en el que nos despedimos supe que aquello iba a ocurrir. Me quedé colgado de ella. Sentía su olor en mi mano, en mi ropa. 

Tras la cena volvimos a su edificio, de manos, riéndonos, disfrutando de cada paso que dábamos juntos. Habíamos hecho el amor y estaba deseando volver a sentir su cuerpo junto al mío.

Al llegar al portal con su arrebatadora sonrisa se colocó entre la puerta de acceso y mi cuerpo. Sus cachetes seguían sonrosados y sus labios lucían los restos de un desgastado carmín que yo me había propuesto eliminar con mis besos. No me dio mucho juego.

―Ha sido fantástico ―afirmó mientras enlazaba sus dedos entre mi cabellera y acercaba su boca a la mia―. Mañana tenemos que trabajar así que creo que debemos parar aquí.

Aquello fue un bofetón en toda regla. La erección que pugnaba en mi bragueta se vio estrangulada de inmediato. Aún así decidí hacer el intento.

―Yo había pensado que...

―Sé lo que habías pensado, puedo sentirlo ―dijo mientras bajaba una de sus manos para asir mi pene sobre la tela del pantalón―, pero de verdad que no lo creo prudente.

Me besó con devoción, con sobrado ardor, pero su sabor era el de la despedida. De inmediato supe que aquella noche, no había nada más que hacer.

Sin darme un momento para reaccionar, sentí como la puerta se abría tras de sí y ella la cruzaba sin dejarme hablar. Quería suplicar, rogarle... mi cuerpo no era mio, le pertenecía por completo. Allí quedé, abandonado, tras aquel cristal mientras la veía avanzar por aquel pasillo. Ella, segura de si misma, como siempre, se dirigió al ascensor y no se giró.

Hace dos días de aquello. Pienso en ella y el corazón se me acelera. Estoy desesperado. Hoy intentaré volver al bar.

7 comentarios:

  1. "Lo único y tú" gran estreno mundial... mardito roedó...

    ResponderEliminar
  2. Uffffff la historia va subiendo de temperatura y yo también. Al final va a resultar que tu eres la sombra 51 de Grey.

    CArmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Cuidado, cuidado!! una ducha fría siempre viene bien.

      Eliminar
  3. Es que lo bueno se hace esperar. Cuando os vais a enterar que nosotras tenemos la sartén por el mango, literalmente jajajja¡
    Besos eróticos.

    ResponderEliminar
  4. Ummm y la hamburguesa?? Por lo menos estaría buena no??!!!!! Cuñi.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails