miércoles, 26 de diciembre de 2012

«Toca hacer recuento»


Una vez superada la primera ola de festejos, en este tsunami arrollador de compras, eventos, buenos deseos... que supone la Navidad, a llegado el momento de mirar la vista atrás, para ver el camino seguido.

De la lotería mejor ni hablamos, que este año no sacamos ni para pipas. 

La paga extra no es que se fuera como mismo vino, cosa que sí que ha pasado otros años. Este año la tan merecida como esperada, ni se asomó por la puerta y además, para más inri, Hacienda también nos han descontado la cotización de la misma, con lo que este mes hemos cobrado menos. Para entendernos, además de cornudos apaleados.

En cuanto a lo del fin del mundo, ¡menudo chasco! Por lo menos podían haber caído unos meteoritos, o algo así, para animar el asunto y ahorrar en fuegos artificiales o ¿es que los peperos también han recortado en apocaplisis? En este sentido, tengo un par de amigos que también sobrevivieron al cataclismo, pero han decidido hacerse los muertos y no han ido a trabajar, ¡Ah!, ¡no!, ¡perdón! que los acaban de dejar en paro. ¡Ups! ¿Cuántos hay ya?

Me imagino que, como a muchos, el móvil no ha parado de sonar. Los mismos vídeos (el del pitufo cantando, el gato con voz de pito, el Papá Noel que se baja los pantalones...) una y otra vez; seguro que ahora vuelve a tocar el que whatsapp va a dejar de ser gratis y si no envías el mensaje...

Bueno, todavía nos queda fin de año, la lotería del niño, los calendarios solidarios, el de los bomberos y, por supuesto, la mágica noche de Reyes, que seguro alguna sonrisa nos dejarán, así que, más vale disfrutarlos, porque con lo vivido hasta ahora no hay suficiente.

Mucha felicidad para todos/as. Si nos dejan.

5 comentarios:

  1. Pues sí, el año que acaba nos recuerda aquella cita inglesa de "annus horribilis", esperemos que el próximo traiga algo de lo que este se llevó y no deje que se lleven nada más. Felices Fiestas!! Cuñi.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya estoy por decir "que nos quedemos como estamos", porque vete a saber con que nos van a salir en el 2013. Además ¡terminado en 13!
    Y una noticia buena para ti que pone hoy el periódico: "Hacienda devolverá a los funcionarios la cotización de la paga extra" La verdad es que era un robo a mano armada.
    Pues felices fiestas, dentro de lo que cabe.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Aggggg!!!!!! ya decía yo que hsabía cbrado menos ¡¡¡¡que CABRONESSSSSS!

    CArmen

    ResponderEliminar
  4. Actitud positiva!!!! Un abrazo amigo, que recibas un año lleno de amor en compañía de tu gente...que tengan todos muchísima salud, que al final, es lo más importante. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. CUÑI: Pos eso, ya veremos.

    JANE JUBILADA: ¡virgencita, virgencita... Sí pero entre que nos la devuelven. lo autorizan , la ingresan...

    CARMEN: ¡cuanta razón.

    J: Mucha suerte a tí también.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails