miércoles, 7 de noviembre de 2012

«Unos minutos de publicidad»


Sin duda alguna, unas de tantas cosas que debo de mejorar es mi forma de venderme. Mi autopublicidad es pobre. Soy malísimo en esto. Tan malo soy, que ayer por la noche estuve como invitado en el programa La esfera cultural (pinchando aquí visitarás su blog) emiten todos los martes, a las veinte horas, emite Radio Unión Tenerife―, que no lo escuchaste.

Estuvimos hablando, de manera muy divertida y amena, sobre mis libros, mi forma de escribir, la influencia de la dopamina, las competencias básicas, las estrategias para la enseñanza de la escritura, las lagartijas... en fin, una serie de variados temas que fuimos encadenando y desgranando con entusiasmo.

Digo que me vendo mal, no porque no tuviera vendajes para usar y momificarme, que seguro que me lo merezco, sino porque muy poca gente se enteró de mi asistencia a las ondas.

Cosa que no quiero que pase desapercibida es la noticia de que una amiga bloguera, nada más y nada menos, que la Doctora Jomeini, a publicado su primer libro. Es una formidable recopilación de textos con los que podrás reír, emocionarte, ilusionarte..., momificarte... pero nunca dormirte, ya que, aunque la susodicha sea anestesista, te aseguro que nos mantiene bien despiertos cuando de su forma de escribir se trata. Para más información puedes visitar su blog

Ves, publicitarse no es tan difícil. A ver si tomo ejemplo.

4 comentarios:

  1. ¿Quién lo diría? tú radiofónico también, es una pena no oírlo, tiene que ser el despepite, me alegro de saber que tu amiga A PUBLICADO, un blog, ya he hecho mi primera incursión y me lo guardo, por si AY MÁS GENTE, que quiera verlo... ¡¡¡MARDITO... ROEDÓ!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena recomendación. Ya he visto el blog, parece como dices.

    CArmen

    ResponderEliminar
  3. Si no avisas no nos enteramos!! Pide copia de la grabación que seguro la tienen y la cuelgas para poder oírla. Cuñi

    ResponderEliminar
  4. JOSÉ GERARDO: jajaja, ya sabes que me apunto a un bombardeo. No lo guardes, que igual nos gusta.

    CARMEN: Espero que te guste.

    CUÑI: Eso lo guardo para "Mis memorias" jajaja

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails