viernes, 17 de agosto de 2012

«VIAJE A CANTABRIA»



Para no fallar en nuestros periplos veraniegos, este año nos hemos ido de multiaventura por tierras cántabras. Era uno de esos destinos que teníamos en la recámara pendientes de hacer y que ahora hemos cumplido.

Una semana a tope. Sin parar, saboreando las bondades que la bella naturaleza de las tierras del norte nos deparan. Por suerte el tiempo nos respetó mucho con las mañanas soleadas pero, como era de esperar, también gozamos de alguna tormenta, de buenas lluvias y de hermosas tardes disfrutando de la playa.

¡LA MÁS VALIENTE!
Hicimos un poco de todo: Subimos en el teleférico de Fuente Dé ―la vista es espectacular―, senderismo por Picos de Europa ―el paisaje es una maravilla―, tirolina en Potes, descenso en canoa del río Deva, comimos las famosas corbatas de Unquera, visitamos las Cuevas del Soplao ―impresionantes las estalactitas y estalagmitas―, el Parque Natural de Cabárceno ―es increíble la cantidad de animales en semi-libertad que tienen y lo bien cuidado que está―, nos enamoramos de Santillana del Mar ―la villa de las tres mentiras: ni es santa, ni es llana, ni tiene mar―, aprendimos mucho en el Museo de Altamira, conocimos la estación de esquí de Alto Campoo ―aunque era todo verde, nos imaginamos las pistas (esquiar será otro año)―, cambiamos una rueda pinchada en el coche, comimos anchoas en Santoña, nos bañamos en Laredo, recordamos al amigo Felix, quisimos estudiar en Comillas, o mudarnos a una casa de Liébana...

Una semana increible. De muchas experiencias y que han dejado en nosotros, no solo el sabor de la aventura, sino las ganas de volver.

3 comentarios:

  1. No podíamos esperar otra cosa menos aventurera para las vacaciones!!! Cuñi

    ResponderEliminar
  2. ¿Te faltaron los lagos de Covadonga, Enolt y el otro? pues la subida es muy intersant, sobre todo por comprobar "in situ" como se la juegan nuestros ciclitas... Nada, pa otro viaje... je je

    ResponderEliminar
  3. CUÑI: por supuestooooooooooo

    JOSÉ GERARDO: Pos eso, para otro viaje.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails