jueves, 30 de agosto de 2012

«¡Preparados!, ¡listos!...»



Aún a riesgo de que alguna de mis quemadas compañeras de profesión me tilde de loco y que el recién jubilado se descojone de mi, he de decirles que me gusta que mis futuras mañanas empiecen a oler a tiza digital en mi caso que el jefe me informó que en mi clase ya tengo instalado el nuevo juguetito.

La vacaciones terminan y llega el momento de enfrentarnos al nuevo curso escolar. Como no puede ser de otra manera, la ilusión y las ganas de empezar se amontonan, junto a una cartera llena de buenos propósitos que esperamos que la Consejería no logre arrebatar― y todo lo necesario, incluido mi viejo y fiel estuche, para la vuelta al cole.

Apenas quedan un par de días, así que solo me resta desearles que se recarguen con el último aliento necesario para tener un feliz comienzo de curso. Y mejor final.

3 comentarios:

  1. Ups, ya?? Tan pronto?! Pero si no ha dado tiempo de nada, que agobio!!! Cuñi

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, preparado y listo... ya... Yo también ando llenando las aulas del juguetito famoso... pero más he llenado mis ganas de verlos funcionar. ¡Adelante, que no me da pereza...! cuando encuentres cositas, no te quedes con ellas, compártelas...

    ResponderEliminar
  3. Así de "despeluchada" terminé el curso pasado... Espero poder hacerlo igual este, jajajaja

    Un abrazo

    CArmen

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails