jueves, 5 de julio de 2012

«Su nombre»


La risa la tiene un poco ronca y una barba que siempre pincha. Aunque tiene el pelo cano, lo lleva de punta y peinado con esmero, con todos sus miembros bien colocados, como se colocan los alfileres en el acerico.

Sus ojos, grandes y azules, trasmiten la seguridad de lo vivido, pero insinúan con frialdad la incertidumbre de lo que puede ocurrir. Si mantienes su mirada con convicción, y te concentras durante unos segundos, puedes llegar a revivir tu propia experiencia.

Algunos cuentan que, tras perderse en el fondo de su iris, han logrado fabular un futuro lleno de bellos acontecimientos.

Su esencia es infinita. Su cuerpo una tiniebla. Su entidad puede estar en todas partes, solo es cuestión de proponértelo. Es saber dar lo que cada uno necesita. Es estar dispuesto a ayudar a los demás.

Quizás tu no lo sepas, pero yo así lo imagino. Su nombre: Bondad.

4 comentarios:

  1. Buena palabra para los tiempos que corren y mejor personaje para invitar a nuestras vidas, el problema..., mientras tú la invitas otros te aprovechan... y... eso... no es nada bueno.

    ResponderEliminar
  2. Gran descripción. Cuñi.

    ResponderEliminar
  3. Buenas intenciones para empezar la semana... Se contagia cuando la vives cerca; pero una mala experiencia echa al traste todo durante un buen tiempo. Dichosos los que la tienen como virtud de natural!
    Carolina

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails