lunes, 2 de julio de 2012

«La semana del infierno»


Según leí en alguna revista, las fuerzas de élite de los Estados Unidos pasan un entrenamiento durísimo, cuyo punto cumbre es la denominada Semana del Infierno. Cinco días en los que los reclutas pasan por duras carreras, ejercicio físico extremo, constante frío, hambre y se les priva de sueño. No te lo creerás, pero la semana pasada viví algo parecido.

Se me fueron juntando una serie de eventos (comida de colegio, encuentro con amigos, despedida de soltero de mi “¡cuñaoooo!”, almuerzo con excolegio, partido de España...) que me hicieron recuperar la forma física, de las marchas y salidas nocturnas se entiende, que la otra ya está del todo perdida, en un abrir y cerrar de ojos.

Desde el miércoles estuve sin parar, como los SEAL. Corre para allá y vente rápido, que hay que traer el hielo y las chuletas. Las manos congeladas de tanto cubata, cervecita fría y los tan de moda gintonics. Que si hoy toca cenar sushi, tasca, pizza o ir de pintxos. Acostándonos a las tantas y levantándonos en perfecto estado de revista para poder ir a currar, y que se note lo menos posible ―¡uf!, esto creo que no lo conseguí del todo...

En fin, hoy había prometido ir por el cole a recoger la clase..., para poder disfrutar de mis vacaciones con la conciencia tranquila, pero va a ser que no. Estoy que me muero. ¿Iré mañana? He sobrevivido como uno de esos aguerridos valientes. Bueno, igual puede que no, pero estoy tan cansado o más que cualquiera de ellos, que es el sacrificio que debo soportar por ser tan sociable.

5 comentarios:

  1. Menuda vidorra, cambia el título que no cuadra!!! Cuñi

    ResponderEliminar
  2. Por si te vale de algo, por aquí es el día de la virgen de Regla, y el municipio está de fiestuqui y tu excole también... bueno para recuperar: (palabra compuesta de recu y de perar) je je...

    ResponderEliminar
  3. Si es que no paras la pata...

    CArmen

    ResponderEliminar
  4. disfruta tus vacaciones..y que viva la juventud!...del corazón!

    ResponderEliminar
  5. CUÑI: Hacemos lo que podemos.

    JOSÉ GERARDO: jajaja pues que pena habérmelas perdido (palabra compuesta por per y dido).

    CARMEN: Ya lo haré, pero mientrassssssss.

    J.: ¡¡¡Olé!!! la del corazón y la otra, que estoy hecho un chaval jajajajaja.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails