miércoles, 18 de julio de 2012

«¡Boda a la vistaaaaa!»


No hay nada mejor para acabar con los nervios y la serenidad de una madre, y por ende de toda la familia, que se  case una hija. Este sábado se desposa mi hermana, así que mi madre está que se sube por las paredes, gritándolo a los cuatro vientos, como quién ha descubierto un tesoro o un pedazo de tierra perdida en alta mar.

Los que me conocen saben de mi predisposición a la organización de eventos, festejos y demás jaranas, así que ya tengo todo listo. Por aquello de poner nerviosa a la novia estoy negociando una barra de quita y pon, de esas que usamos en carnavales y romerías, para colocar por fuera de la iglesia. La idea es poder suministrar cañas y pinchitos morunos a todos/as los que, como yo y el novio, esperamos por fuera de la iglesia, que va a ser mucho calor y que con esto de la crisis necesito la pasta.

A la hora del convite, y con motivo de que la peque de la casa se desposa “contra” un asturiano de pura cepa, tenemos preparado un "gotxu" para soltar en medio del ágape, que al parecer es selecta tradición por tierras astures.

En cuanto a la música para el baile, y haciendo caso omiso de los gustos de los conyuges, ya he preparado, junto al DJ (Dionisio Juan del Cristo y de todos los santos, el más famoso de la zona de Arico el Viejo), una amplia selección de temas tipo Pepe Benavente, los Bajip, Rafaela Carra..., que seguro no serán de su agrado pero los demás nos divertiremos mucho.

Hay alguna que otra sorpresilla preparada pero han de perdonarme sino se las cuento. Tampoco puedo decirles la hora y el sitio de tan magno evento, por aquello de evitar la aglomeración de cámaras, reporteros y entrevistas, y así poder salvaguardar la posible venta de la exclusiva a una de las más prestigiosas revistas del sector rosa o amarillo ácido.

Solo espero que estos dos sean felices para siempre, que tengan tantos hijos como años, digo como quieran, y que los demás podamos contarlo.
Les quiero. ¡Vivan los novios!  

6 comentarios:

  1. Jaja. En la barra pon cerveza sin alcohol para mi xfa. Tu otra hermana. Bs

    ResponderEliminar
  2. Je qué lote, a las susodichas les da algo cuando lean esto, por cierto guárdame un pinchito por si llego tarde!!! Cuñi

    ResponderEliminar
  3. ENHORABUENA a los susodichos y que usted se lo pase bien

    CArmen

    ResponderEliminar
  4. Que chachi! Hay ya estarás durmiendo la fiesta ;-) Me encanta ir a bodas!!!

    ResponderEliminar
  5. *error de escritura: No es hay, es hoy... :-<

    ResponderEliminar
  6. MI OTRA HERMANA: ¿No estarás embarazada?

    CUÑI: Casi me matan, pero no te preocupes.

    CARMEN: Eso seguro. Gracias,

    J: Muy divertido.

    J: jajajaja Hoy sí.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails