miércoles, 28 de marzo de 2012

«Buenas noticias»

Por suerte, no todo van son malas noticias, ni comentarios suspicaces sobre política. Hay ocasiones en los que los buenos acontecimientos también nos visitan. Así que, ¿porqué no contarlos?

     El pasado viernes recibí lo que puedo calificar como un email muy deseado. En él, Ediciones Idea siempre atentos y dispuestos a apoyarme me notificaba su decisión de aceptar mi último libro para su publicación.

     Hasta este momento pocas son las personas que sabían de su existencia. Ahora son solo unas pocas más, pero todas coincidieron en hacer las mismas preguntas y que, sin duda, son las obvias: ¿Cómo se titula? ¿De qué trata? ¿Cuándo sale?

     Si me lo permites, y contando con la discreción de los que ya tienen estas respuestas, te invito a qué, partiendo de la imagen adjunta, te aventures a imaginarlo brevemente, ponerle un título o un tema. Quién sabe, a lo mejor hacemos un concurso y ganas un viaje, un coche...

     Aunque todavía no puedo informarte de cuándo verá la luz, sí puedo decirte que será pronto. El proceso que ahora empieza es complicado (maquetación, pruebas...), pero se ha visto simplificado por el hecho de que no va a llevar ilustraciones interiores. En cuanto sepa algo más te lo haré saber.

     Espero que, cuando lo tengas en tus manos, puedas encontrar la ilusión, la dedicación y el entusiasmo que le dediqué durante tantas horas robadas al sueño.  

6 comentarios:

  1. Felicidades maestro. Seguro que será un nuevo éxito. Me atrevo con el reto y doy un título: Las arenas del desierto.
    Jo, creo qu eme fui a lo obvio jajaja qué mala imaginación tengo. Pero que va de desiertos eso seguro.

    CArmen

    ResponderEliminar
  2. TÍTULO: Atardecer en las dunas y tú en bolas.
    ¿Acerté? ¿qué número tengo? ¿cuándo es el sorteo? ¡anda!, ¡dale!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Título: La búsqueda.
    Título 2: Haciendo kilómetros.
    Título 3: "Desertando"

    espero que sea válido participar tres veces. Mi favorito es el último, pero si es literatura infanto juvenil, tal vez es demasiado complejo...tal vez no tiene relación con el tema, pero me gusta el juego de palabras con la foto.
    Espero algún día escribir yo también un libro. Es mi sueño...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, dentro de nada llenaré mi estantería con tus libros, jejeje. Yo creo que tratará de algún guerrero solitario montado en camello y en busca de una ciudad perdida y... ¿qué tal? ¿voy bien? ya tengo muchas ganas de leerlo.

    Myriam

    ResponderEliminar
  5. Bueno, menos mal que no hay que hacer dibujos jejejej... me quedé sin discurso en el último jajajaj. Es bromaaaaaa. Me alegro mucho en serio. Ayer me decía una amiga que cómo saco tiempo para todo lo que hago y yo inmediatamente pensé en ti, porque me hago la misma pregunta jajaja. Podría titularse Caravana de camellos o De aquí a Maspalomas sólo hay agua. Conociéndote igual te inventas una palabreja tipo dunándatur o algo así. Felicidadesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. CARMEN: Hay algún desierto. jajajaj lo obvio.

    ANÓNIMO: jajajaja pos no, lo siento.

    J:Hay una búsqueda, hay kilómetros... El tercero es muy bueno.

    MYRIAM: Muchas gracias. Hay un guerrero, hay algo oculto.... te has acercado bastante.

    JESÚS BRAVO:jajaja Me gustó el de "De aquí a Maspalomas..." jajaj a lo mejor lo uso. En cuanto a lo de la palabreja, jajaj no es inventada pero ´si que es rara jajaja.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails