martes, 28 de febrero de 2012

«Un año más»

Como es de esperar, al menos por mi parte, otro año más los pronósticos se han cumplido de forma favorable. ¡Nos escapamos a la nieve! Y lo que es más importante, ¡volvimos enteros!
      En esta ocasión el viaje resultaba bastante especial. Era la primera vez que la pequeña de la casa nos acompañaba, así que decidimos viajar a Andorra, por aquello de tener pocas horas de viaje en guagua. Claro, no contábamos con la falta de colaboración de Spanair. El destrozo nos cogió de lleno, menos mal que estábamos organizados con una gran empresa que seguro que respondería.
       Nada más llegar al aeropuerto de Los Rodeos nos tropezamos con el segundo problema. La insularidad y la falta de todo de la que presume la compañía aérea líder de España hizo su presencia. ¡Más de dos horas y media de retraso!
        Al llegar a Madrid, descubrimos que nuestra confianza en la gran empresa tropezaba de lleno con su concepto de trasporte, supuestamente de lujo, ya que el dispensado para la odisea era del tipo que cubre la ruta Santa Úrsula-La Corujera. Así que apretaditos, me imagino que por aquello de no pasar frío, nos pegamos una paliza de ocho horas hasta llegar a nuestro destino. ¡Y nosotros que no queríamos viajar mucho! Menos mal que la Biodramina hace sus efectos y la deja frita. El otro no tiene problemas, ¡benditas maquinitas y videojuegos!
        Pero bueno, superadas las pequeñas inclemencias, nos pegamos cinco días maravillosos, de mucho esquiar, con un tiempo formidable, compras, balneario, paseos, cena con los amigos "medio gabachos" que hace mucho que no veíamos, risas... todo un placer.
        La vuelta a casa es siempre deseable, pero me deja con ese sabor de boca de querer más, con ganas de seguir allí. 
          Sin dudas estas son mis vacaciones favoritas que ahora deberé guardar en la caja de los recuerdos y esperar a que el año que viene pueda repetirlas. ¿Te animas?  

4 comentarios:

  1. Jooooooo La envídia me corroe.

    CArmen

    ResponderEliminar
  2. No aé si te lo dije la nevada anterior, insisto, me gustaría verte enfundado en la ropa al uso... ¡Ties questar descojonarse! Vvendita enbbidia que me das... la fiesta del cole y dos días pa borrar desganas y llegar vivos a S.S.
    Me estoy pensando el negocio de las obras de arte de nuestros roros, ¿ganaríamos mucho?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a pesar de las vicisitudes valió la pena, me alegro. Cuñi.

    ResponderEliminar
  4. CARMEN: Pues chica,¡¡anímate!!

    JOSÉ GERARDO: Por eso no te pongo la foto jaja pá ahorrarte el cachondeito jajajaja.

    CUÑI: Mucho, a ver si te animas a probarlo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails