Si fuéramos inteligentes, si de verdad fuéramos Homus Sapiens Sapiens u Homus Tecnologicus ─o lo que quiera que seamos ahora─, haríamos algo para remediar y poner fin a este desastre. Se nos inunda la tierra y al día siguiente, o unos kilómetros más allá, hay quién se muere de sed; revienta un pozo petrolífero en el Golfo de México; se prenden fuego nuestros bosques; nieva, como no lo hacía hace años, en las islas; el pueblo árabe se subleva y pide democracia; Japón se destruye con un terremoto y lo remata un tsunami; la radioactividad lo invade todo y abarata el precio de las espinacas; entramos en una guerra que nadie se atreve a dirigir ni a pronosticar; España se hace cargo del once coma «nosécuantos» por ciento para asegurar la economía europea… suma y sigue, solo falta que me digas que el Pepé ganará las elecciones. ¡Ups!, si de verdad fuéramos inteligentes, venderíamos este planeta y nos iríamos, a contaminar y destruir otro astro.
El siguiente con las cosas positivas, que las hay y muchas....!! Cuñi
ResponderEliminaruffffffffffff el mundo se complica, PERO MÁS VALE QUE NO PERDAMOS LAS ESPERANZAS.
ResponderEliminarCAmen
¡Calla, calla! que luego vendrá el Hugochavetú a decir que el capital quemó la tierra como hizo con Marte, para despepitarse:
ResponderEliminarhttp://www.outono.net/elentir/2011/03/23/hugo-chavez-marte-el-capitalismo-y-lo-que-pasa-en-los-bosques-de-venezuela/
Y si no copia y mira