jueves, 30 de diciembre de 2010

«Deseos para un nuevo año»

Muchas personas, llegados este momento, hacemos una lista de buenas intenciones para realizar a lo largo, y ancho, del año que en unas horas dará comienzo. Hoy he decidido compartir aquellos deseos en los que me gustaría que meditaras:
            1.- Deseo que reactives esa vieja amistad. No es muy difícil, pero tienes que poner algo de tu parte, por ejemplo llamarla, al menos, una vez al mes. Yo llevo tiempo haciéndolo y te aseguro que funciona.
            2.- Deseo que hagas cosas divertidas, extrañas, apasionantes. Todos las semanas, hay algo nuevo que hacer, solo tienes que buscar en el periódico, apuntarte en algún club de algo, preguntar a los vecinos, compañeros de trabajo…
3.- Deseo que conozcas nuestros montes. Hay senderos preciosos en los que encontrarás paisajes insospechados, colores increíbles y aromas distintos. Si no sabes dónde ir, hay empresas que te llevan.
4.- Deseo que leas la prensa a diario. Parece mentira, pero un gesto tan simple como leer todos los días el periódico te ayudara a mantenerte en forma mentalmente, a crecer, a conocer dónde vives, los problemas, las soluciones…
5.- Deseo que seas feliz, o al menos que lo intentes. Ayuda a los demás, comparte momentos divertidos y tristes. Organiza comidas, meriendas o paseos. Rodéate de los tuyos, abraza a tu pareja, a tus hijos, a tus hermanos y hermanas… empápate de su aroma y su tacto, ámalos.
6.- Deseo que tengas un momento para ti. Estar un rato solo, con tus pensamientos, tus ideas, tu lectura, tu música o tu ordenador, es sano y llenará el vaso con el que darás a beber de ti a los tuyos.
Te deseo muchas más cosas, que ya te comentaré, pero sobre todo...
FELIZ AÑO NUEVO. Un abrazo.

8 comentarios:

  1. y 7. Deseo que no dejes de soñar ni un sólo momento de 2011. Feliz año a ti también!!! y a todos los que te siguen...

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, a esto no nos tienes acostumbrados jajaja. FELIZ AÑO

    CArmen

    ResponderEliminar
  3. 8. Que tengas salud; que seas consciente de que engran medida es consecuencia de tus elecciones y tu responsabilidad. Que la salud sea plena - como su concepto- y que sea extensiva a todos tus seres queridos. para tí, querido amigo Guille y todos los que te leemos...
    Feliz comienzo del 2011...

    ResponderEliminar
  4. Ojalá y todos esos y alguno más se cumplan. Que disfruten de la Noche Vieja y tengan una feliz entrada de año. Cuñi.

    ResponderEliminar
  5. 9. Deseo que sigamos queriendo desear y que tengamos la fuerza para hacerlo realidad.
    Estíbaliz García

    ResponderEliminar
  6. JESÚS BRAVO: Gracias por tu apoyo.

    CARMEN: Gracias por tu constancia.

    J: Gracias por tus textos.

    CUÑI: Gracias por compartirlos.

    ESTÍBALIZ GARCÍA: Gracias por tus sueños.

    ResponderEliminar
  7. Ahí va el 10: deseo... poder seguir compartiendo buenos momentos en el 2011 y disfrutarlos cuando se presenten...

    Feliz año!

    Myriam

    ResponderEliminar
  8. MYRIAM: Gracias por compartirlos conmigo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails