domingo, 28 de noviembre de 2010

«CENA CON MI GENTE DE MAGISTERIO»

Un año más, anoche, nos hemos logrado reunir. Hicimos nuestra particular "Noche en blanco". éramos pocos, pero bien avenidos. Como no puede ser de otra manera hay alguna anécdota:


Alejandro «El palmero»: todavía usa el calendario del año pasado y se presentó el viernes, a la hora y lugar convenido, lástima que la cita fuera el sábado y él se tuviera que volver a La Palma. ¡Gallo, eres un crac! Jajajaja

Ángeles: El viento silbó tanto en la isla Colombina que ni el barco salió. ¡Menudo empacho de galletas se va a dar!, por que nos traías una caja, ¿verdad?

Marita: la reina de la postura del helicóptero tema ampliamente debatido que captó toda la atención. Esperemos que algún día...

Gago: con su braba a lo Geyperman pasó unos breves instantes, “pá saludar”. Se te agradece amigo, el próximo año toda la cena.

Pili: Antaño reconocida, con cariño, como “la loca” jajaja siempre dicharachera y dispuesta a ayudar a los demás, se mostró muy interesada en la del helicóptero.

Álvaro “El abogado”: una buena conversación, con él, siempre tiene lugar. Al parecer es un buen piloto de la ya famosa aeronave.

Fátima: que acudió con un “paquete bomba” en su barriga de algo más de cinco meses, y no fruto de ninguna posturita extraña.

Juan Carlos: El que más sorprendió. Nos entregó un legado de recuerdos y anécdotas de más de cinco folios, con historias de nuestros mejores años.

Aurora: también conocida como “Marcial se calentó con la cola, se marchó y me dejó sin llaves, ahora ¿cómo entro en casa?, ¿cómo lo convenzo para que mueva el rotor?

David: Su celebre frase: “Yo por un euro mato” tomó sentido cuando nos acosó para que fuéramos a comprar a su tienda, que la crisis esta “mu malamente”.

Alicia: Dispuesta a "pilotar" hasta el País de Las Maravillas es la que nunca falla y siempre acude a nuestro encuentro con la ilusión y ganas de volver a vernos.

Alvarito: Padre (o al menos eso dice) de la criatura que nos acompañó en la mesa, sin saberlo. Buen compañero, excelente maestro… aunque use unas tuercas como anillos.

Epi: Bautizado en el escrito de J. C. como «Mencey de Taganana» Discreto y callado, pero siempre buena compañía.

Elva: La organizadora. Que nos sorprendió con su maquinita de liar tabaco. Gracias por tu esfuerzo y volvernos a reunir, un año más.

Muchos son los que no vinieron, pero de todos/as nos acordamos, aunque solo fuera para sacarles el cuero y recordar las cosas, aconteceres, labios ardientes, calenturas, botellas voladoras… que quedaron en los recuerdos de nuestro paso por la Escuela. ¡Hasta el año que viene!

Un beso para tod@s.

8 comentarios:

  1. jajaja, qué bueno, qué envidia. Hace mucho que no veo a mis compis de la universidad. Sigan así, es genial.

    CArmen.

    ResponderEliminar
  2. Guille....¡que se te olvidó Alicia!...
    Por cierto estuvo genial...

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja...que penita no haber podido asistir,Seguro que la diversión estuvo asegurada,.... las galletas las guardo para la próxima ocasión, así que vayan pensando una fecha prontito, por que no garantizo el estado en que puedan llegar, jajaja.
    Saludos y besitos a tod@s.
    Ángeles

    ResponderEliminar
  4. Aquí no se libra nadie de pasar por el ...blog!! Cuñi.

    ResponderEliminar
  5. Boby, tu no sabes lo que me supuso ese error de tonto o de imbécil, un fallo garrafal, creo que como consecuencia de la edad jaja, pero bueno como sabrás estamos en alerta máxima por esta borrasca, y si ya tenia que trabajar, pues imagínate con éste panorama, pero nada espero comprar un nuevo calendario para el año que viene jajaaj jajaja, ademas asi espero encontrarme a la gente mas cambiada aún, más calvos más gordos con más niños jaj ajajjajaja. Lo siento mucho, pero la intención fue buena, muy buena o buenísima. Me quedo con la preciosa imagen que me dio La Laguna, no sólo por su alumbrado navideño, sino el detalle de sus calles peatonales, la muestra de catas de vino, arriba en la Concepción, (el viernes claro), me alegra también ver las obras en La Catedral, me volvió a cautivar ese ambiente jaja jajjaa . vale chao

    Alejandro "el Palmero"

    ResponderEliminar
  6. CARMEN: La verdad que es un reencuentro genial, parece que el tiempo no ha pasado.

    PILI: Chacha, igual el viento te nubló la vista jajaja vuelve a leer.

    ÁNGELES: Mejor no las guardes que igual llegan un poco tiesas jajaja.

    CUÑI: Tranquila que pronto te toca a tí que tengo fotos tuyas comprometedoras jajaja

    ALEJANDRO: Tranquilo amigo, te esperamos.

    ResponderEliminar
  7. Lo que no cuentas aquí es que tenías enchufe con el aparcamiento. Algunos hubiesen pagado ni sabe por haber tenido un trocito del garaje que tú tenías.
    (Que conste que hubo chantaje previo).
    La del préstamo.
    ¡Ah, por cierto, a ver si me devuelves el mando!.

    ResponderEliminar
  8. NURIA: JAJAJA Y QUIÉN TE DICE A TÍ QUE NO HICE NEGOCIO CON EL PARKING? SIN DUDA FUÍ LA ENVIDIA, ¡MENUDO CHOLLO!

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails