(NOTA: Tras las vacaciones retomamos, Jesús y yo, el pequeño juego de los cuentos a medias, ya sabes, yo escribo el ilustra. Esperamos que los disfrutes)
Papá solía morirse dos veces al día, eso es lo que nos habían contado. Al pedir las oportunas explicaciones, la abuela nos contó la historia.
La primera decía solía ocurrir al rato de desayunar. Comía todo lo que llegaba a su boca y, claro, su estómago estaba fatal, así que, no lograba «dar del cuerpo» ya que era un cabezota y no tomaba el laxante que el médico le había recetado. La mezcla de los dolores con la de los empujones invadía la casa, ¡me muero!, gritaba. La segunda era a eso de las veintidós horas. Llegaba de trabajar, borracho, pegaba a mamá. Ella deseaba que muriera.
Ilustración en: http://blogdejesusbravo.blogspot.com/
Hola Guille... No está la ilustración...
ResponderEliminar:-(
Besos.
jajaja es un juego. Tendrás que esperar a que Jesús la haga y la cuelgue. En otras ocasiones él dibuja primero y después yo le haga la historia.
ResponderEliminar¡Qué fuerte! Me acabas de dejar impactada. Estoy deseando ver esa ilustración ¿Será de la primera de las muertes o de la segunda? La última está relacionada con un tema muy delicado que, por desgracia, está muy presente en nuestra sociedad y que, por supuesto, condeno sin miramientos. Pero, sin embargo, si fuera de la primera me sacaría una sonrisa. Jejeje. Un besazo fuerte y sigue así. Ali.
ResponderEliminarPues no sé si estará a la altura del texto pero ahí está la ilustración.
ResponderEliminarMe gusta
ResponderEliminarQue cierto... espero que en una de estas reviente.
ResponderEliminarCArmen
Ali: Espero que te haya gustado la ilustración. Gracias por los ánimos.
ResponderEliminarJesús: Eres un genio.
Recuerdos Perdidos: Gracias por leerme.
CArmen: Algún día espero que expliques pq. firmas con CA