jueves, 14 de enero de 2010

"DE REBAJAS"

Hace algunos días, como tenía una hora muerta antes de ir a una cena, decidí matar el tiempo en un gran almacén, muy conocido por tod@s. Eso que a veces uno hace y más en época de rebajas Iba sin intención de nada, sólo pasear y curiosear las novedades, ofertas… que siempre tiene.
Cual fue mi sorpresa que al llegar a la cajera, muy amable ella, me vi cargado con un montón de cosas, que apenas necesitaba y que desde luego, por sus nombres no sabría definir qué son. Así que me puse a recapitular; a saber: compré una KAVALKAD y una MEDALJ ─con tapa claro para cambiar las que tengo─. Ya puestos en esta sección, también me hice con un PROMPT ─porque viene con rejilla y puede que lo necesite─. En la siguiente sección descubrí un fantástico SIGNUM ─nunca lo había visto─ y unas preciosas GORM que junto a la BERGSBO puede quedar muy bien. Ya puesto, también me hice con una BITRÄDE de color haya, una GRANEMO y una par de KILBY.
Al seguir en mi paseo me sorprendí al ver un PATRULL, ─lo metí en la cesta, ¡impresionante!, como he podido vivir sin uno de estos─. Para adornar el despacho nada mejor que una Hyacinthus y para estás fechas, en las que todos engalanamos nuestras casas me apoderé de una bolsa de KOTTE, Adorno pájaro, otra de KOTTE, adorno corazón, una tercera de KOTTE Adorno árbol y para rematar una Kallt. Mi casa quedará preciosa ─pensé muy orgulloso de mi mismo.
Cuando fui a pagar casi se me cae el pelo. Cuando llegué a casa, y mi mujer vio las compritas, el pelo se me cayó. Es lo que tiene ir de rebajas.

1 comentario:

  1. ¡Oye! ya me hubieras avisado que te ibas de compras a Ikea, que yo también necesitaba unas cosillas...jejeje; y sí, creo que un jacinto quedaría bien en tu despacho...jejeje. Chao.

    Myriam

    ResponderEliminar

Deja aquí tus ideas, sugerencias, consejos... Sería fantástico que firmases tu texto. Muchas gracias por visitarme.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails