Desde que tengo uso de razón, el mejor significado que he encontrado para las iniciales 3D es: tocado/hundido o unas gafitas de cartón, con una lente de papel azul y la otra roja, con las que vacilábamos. Ahora, con el paso del tiempo y el avance de la informática se persigue la mejora de esta tecnología a tutiplén en cine, consolas, juguetes...
Ayer tarde, por aquello de patear las rebajas, estuve echándole el ojo, sin ninguna intención más que la de curiosear, a un nuevo televisor que asegura una verdadera imagen en 3D.
Pues bien, según formulan en su anuncio publicitario, aseguran que el poseedor de tremendo artilugio podrá disfrutar de la más cercana realidad, de sensaciones casi verdaderas, de la posibilidad de «tocar» a los protagonistas y sentir, en primera persona, lo que ellos sufren en la pantalla, «salpicarse de acción»... Como no tengan cuidado terminarán inventando el teatro.
Je, muy bueno, si es que al final ya está todo inventado... Cuñi.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCoincido, buenísima la conclusión. Lo malo de esto del 3D es que el día menos pensado el prota de la peli te da una colleja y tú la emprendes a patadas con la pantalla. ¡Si es que no ganamos para TICnovedades!
ResponderEliminarUn achuchón desde la Cañada del Río.
Qué bueno!!!! jajaja...es que la gente se inventa unas cosas xdxd. Creo que me conformo con seguir viendo el cine de siempre. Ahhh, por cierto, la pata de jamón me la comí antes de volver jeje
ResponderEliminarCUÑI: Jo, espero que no.
ResponderEliminarJGERARDO: Bueno, mientras solo sea una colleja... "me se" me ocurren cosas peores jajaja.
JESÚS BRAVO:Pues ya te vale!!!!, por el cine y el jamón, jajaja